fbpx
Vaqueros Unión Laguna Diablos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vaqueros Unión Laguna empareja la serie con Diablos

Ricky Álvarez, Diory Hernández y Carlos Mendivil conectaron cuadrangulares.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Jornada explosiva de 19 imparables de la ofensiva guinda, donde Ricky Álvarez, Diory Hernández y Carlos Mendivil dispararon cuadrangulares para guiar al triunfo de Vaqueros Unión Laguna 14 carreras por 3 sobre Diablos Rojos del México y así emparejar la serie.

Segundo de la serie en el Estadio Fray Nano donde Vaqueros salieron agresivos en la misma primera entrada para prácticamente sentenciar el encuentro, Welington Dotel abrió con sencillo, Alberto Callaspo lo imitó, Anderson Hernández se sacrificó y Ricky Álvarez sacudió al abridor Efren Delgado con cuadrangular de 3 carreras para dar ventaja a Unión Laguna, después Brad Snyder conectó sencillo y el debutante Diory Hernández atizó otro cuadrangular para ampliar la ventaja a 5 por 0.

Unión Laguna volvió atacar en la segunda entrada donde la ofensiva fabricó par de carreras, dobletes de Alberto Callaspo y Anderson Hernández para producir una cada uno en los pies de Welington Dotel y el mismo Callaspo respectivamente para aumentar la ventaja a 7 por 0 sobre los capitalinos, Diablos Rojos intentó remontar y en la tercera entrada tocaron al lanzador abridor lagunero Eder Llamas, Jesús Favela sacó roletazo para doble play con las bases llenas donde aprovechó Eduardo Revilla para anotar la primera de los pingos, Ramón Urías impulso la segunda con sencillo al izquierdo para mover los cartones de nuevo a 7 por 2.

Una mas para Diablos Rojos llegó en la baja de la quinta donde Ramón Urías de nuevo produjo con imparable mandando al pentágono a Carlos Figueroa. Los escarlatas metieron en problemas a los laguneros en la baja de la séptima donde llenaron las bases sin outs pero los relevos de Héctor Villalobos y Rafael Córdova retiraron la entrada sin anotaciones.

Vaqueros volvió a la carga en la octava entrada donde timbraron en par de ocasiones con producciones de Jonathan Jones y Ethan Chapman mandando a Ricky Álvarez y Diory Hernández respectivamente. La novena entrada trajo rally de 5 para la ofensiva guinda donde Robert Vásquez produjo 2 con sencillo y Carlos Mendivil impulsó 3 con cuadrangular por el izquierdo, al final los Vaqueros Unión Laguna emparejan la serie al vencer 14 carreras por 3 a los Diablos Rojos del México.

La victoria fue para Eder Llamas en labor de 5.0 entradas de 7 imparables, 3 carreras, 2 limpias, 3 bases por bolas y 4 ponches completaron su trabajo. En relevo preservaron el triunfo Alejandro Chavarría 1.0 entradas, Héctor Villalobos 0.1 tercios, Rafael Córdova 0.2 tercios con 2 ponches, Edgar Gómez 1.0 entradas y Francisco Gil 1.0 entradas.

La derrota fue para el inicialista de los Diablos Rojos, Efren Delgado en trabajo de 1.1 entradas de 7 imparables, 7 carreras, 6 limpias, sin bases, sin ponches y permitiendo 2 cuadrangulares.

La serie se despide el día de mañana con el duelo entre los lanzadores Enrique Lechuga (5-1) por Unión Laguna y David Reyes (3-5) por el México, el juego a las 12:00 del medio día en el Estadio Fray Nano.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram