fbpx
Toros de Tijuana Vaqueros Unión Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vaqueros Unión Laguna debuta con el pie izquierdo

Tijuana le pegó a Vaqueros en la inauguración de la temporada 2017 de la LMB.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Toros de Tijuana inauguran temporada con victoria ante Vaqueros Unión Laguna 16 carreras por 5 en el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el marco del inaugural de la temporada 2017 de la LMB, los Toros de Tijuana le propinaon la primera derrota a Vaqueros Unión Laguna, la noche fresca en la frontera resulto fría para los laguneros pues rápidamente los astados se pusieron al frente en el marcador, un rally de 5 carreras prácticamente sentenció el encuentro, Cyle Hankerd con doblete inauguró el marcador, después Corey Brown mandó la segunda al plato y con 2 corredores en base Alex Liddi castigo a Dustin Crenshaw con estacazo por el izquierdo para el tempranero 5 por 0 en la pizarra.

Vaqueros intentó reaccionar y en la alta de la segunda tocó el plato por primera vez en la temporada 2017, rodado al cuadro de Jaime Pedroza envío al plato a Welington Dotel, Tijuana se fue en blanco en la baja de la tercera pero tuvo entrada de 3 anotaciones donde Jorge Cantú sacudió cuadrangular de 2 carreras para abrir el encuentro 8 por 1 a favor de los fronterizos.

Unión Laguna regresó a tocar el plato con la segunda carrera en la alta del cuarto rollo, Brad Snyder con sencillo envío a Anderson Hernández a la registradora. Tijuana volvió a la carga en la baja de ese mismo episodio con un feroz ataque de siete carreras, imparable de Oscar Robles y pasaporte a José Guadalupe Chávez enviaron al plato a Isaac Rodríguez con hombre en posición de anotar, Rodríguez produjo con imparable la número 9, Dustin Martin con dos en base atizó home run por el derecho para mandar 3 carreras al plato ante Juan Omar Espinoza quien llegó al relevo de Crenshaw, José Barajas ingresó en sustitución de Espinoza para dar pasaporte a Alex Liddi, Jorge Cantú castigo a Barajas con doblete que trajo 2 rayitas al pentágono, Juan Apodaca con sencillo remolcó otra y Oscar Robles con rodado al cuadro trajo la séptima del inning.

Los Vaqueros timbraron par de anotaciones en la séptima entrada colocando el marcador final, Vaqueros Unión Laguna 5-16 Toros de Tijuana.

Dustin Crenshaw inició el encuentro por Vaqueros Unión Laguna, se mantuvo por espacio de 3.0 entradas donde permitió daño de 6 imparables, 8 carreras, todas limpias, no regaló base por bolas y ponchó a 1 enemigo. En relevo, Juan Omar Espinoza trabajó 0.1 tercios de labor para 3 imparables, 5 carreras, todas limpias, 2 bases y no ponchó, José Barajas lanzó para 1.1 entradas de 3 hits, 3 carreras limpias y 3 bases y 1 abanicado, Oscar Verdugo 0.1 tercios de 1 base por bolas y Alejandro Chavarría finalizó el encuentro en 3.0 entradas de 2 imparables, 0 carreras, 1 base y 1 ponche.

El día de hoy están pactados a subir a la lomita de los disparos Jeremy Kehrt por Unión Laguna y Horacio Ramírez por Tijuana.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram