fbpx
Encuéntranos en
-

Vaqueros tendrá juego a beneficio del DIF Torreón

Foto: Archivo

Unión Laguna finaliza pretemporada con juego de preparación ante la Liga de Empleados.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este miércoles 29 de marzo, Vaqueros Unión Laguna concluye su pretemporada con juego a beneficio del DIF Torreón en el Estadio Revolución.

El Club Vaqueros Unión Laguna por medio de la Gerencia General hizo el anuncio de manera formal, en conjunto con el DIF Municipal, del juego a beneficio de la institución este 29 de marzo en el Estadio de la Revolución en punto de las 8:00 de la noche.

La directiva del Club Vaqueros Unión Laguna informa que la entrada será en especie, es decir, la afición podrá tener acceso al estadio con el intercambio de artículos no perecederos, quien a su vez el DIF, destinará a una institución de beneficencia en el futuro cercano.

El juego se llevará a cabo en contra de la Liga de Béisbol de Empleados y Profesionistas a las 8:00 de la noche y con esto, Unión Laguna concluirá su pretemporada de cara al inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol que dará inicio el 31 de marzo cuando Vaqueros Unión Laguna se mida al Campeón de la Zona Norte, Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

Por otro lado, Vaqueros informa que el juego a celebrarse el día de mañana en la Ciudad de Gómez Palacio, Durango, no se celebrará, en cambio, se informa que Vaqueros Unión Laguna tendrá entrenamiento a las 7:00 de la tarde en el Estadio de la Revolución.

Más en

-