fbpx
Encuéntranos en

Vaqueros Sin Ley tendrán duelo de campeones

Foto: Noel Díaz

Este sábado por la tarde habrá rodeo en la plaza de toros Lerdo “Alberto Balderas”.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este sábado 29 de abril en punto de las 18:00 horas en la plaza de toros de Lerdo, Durango, arrancará el rodeo de Vaqueros Sin Ley, denominada Duelo de campeones, donde se darán cita mas de 25 vaqueros de Zacatecas, Durango, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y 2 jinetes de Brasil, para buscar la bolsa en premios que estará en disputa en dicho evento.

Se contará con ejemplares de las ganaderías de Juan Aldama, Zacatecas y Tamaulipas, estando en juego una bolsa de $20,000.00 pesos, a repartir entre los 3 primeros lugares.

Uno de los vaqueros a seguir es Baltazar Cossío quien se proclamó campeón el evento anterior de Vaqueros Sin Ley y esta ocasión quiere repetir la hazaña, para quedarse con la bolsa.

En la animación se contará con la presencia del payaso show “Tatis” mientras que en cuestión músical estará amenizando la Banda Matador y el Grupo Pazzivo.

Los boletos ya están a la venta en Corbi y taquillas de la plaza, con una cuota de $100.00, las primeras 50 damas en ingresar a la plaza el día del evento son completamente gratis, además de que también los niños entrarán sin pagar un solo centavo, como festejo del día 30 de abril.

Anuncio

Más en