fbpx
Vaqueros Sin Ley

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vaqueros Sin Ley están de regreso

Después de más de un año de espera vuelve el rodeo profesional a La Laguna, este 16 de octubre a las 20:00 hrs. Teniendo como sede el Lienzo Charro 11-40 en Gómez Palacio, Dgo.

La empresa Vaqueros Sin Ley traerá la competencia Súper Bull México, en la cual estarán vaqueros de talla internacional contra excelentes toros de reparo.

La preventa de boletos está disponible en tiendas “El vaquero”, “Los tres García” y “Los dos potrillos”. Los costos de entrada a este evento en preventa son de $100 y $150 el día del evento.

Serán un total de 30 jinetes participantes en este evento, con los mejores vaqueros de México, además de algunos procedentes de Brasil y Costa Rica, países que cuentan con una larga tradición en el jineteo de toros bravos. También se confirmó la participación de campeones nacionales de Guatemala.

Los Toros serán procedentes de la ganadería local Santa Rita y de la chihuahuense Pampas, que registran un promedio de 950 kilos de peso.

El evento significará una atractiva oportunidad para que los jóvenes laguneros, estudiantes en la academia “Nacidos para Montar”, puedan tener un fogueo de alta exigencia.

La Banda Terrones será la encargado de amenizar el evento.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram