fbpx
Encuéntranos en

Vaqueros Unión Laguna debuta en casa con triunfo

Fotos: Cortesía Vaqueros

Con ofensiva de Brad Snyder, Vaqueros derrotó en casa a los Rieleros de Aguascalientes.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Gran juego de pelota en el Estadio de la Revolución para inaugurar temporada en la Comarca Lagunera, Vaqueros Unión laguna derrota 8 carreras por 3 a Rieleros de Aguascalientes.

El juego cerrado entre los abridores del juego, Ernesto Zaragoza por Aguascalientes y Edgar Osuna por Unión Laguna, ambos lanzadores llevaron el juego a la quinta entrada con el duelo 0-0, en la alta de la quinta Rieleros tomó la ventaja 1 por 0, pero en la baja de ese mismo episodio, Carlos Mendivil produjo con un sencillo a Welington Dotel para emparejar las acciones a una por bando.

Unión Laguna comenzó a forjar su victoria en la baja de la sexta entrada cuando Anderson Hernández produjo con doblete una para la voltereta, dos bateadores mas tarde y con dos en base, Brad Snyder conectó panorámico cuadrangular por el derecho central para darle ventaja a los Vaqueros de 5 por 1 sobre los hidrocálidos.

La escuadra de Homar Rojas intentó hacer daño en la séptima y lo logró con lo mínimo, Christian Presichi mandó carrera al plato para Aguascalientes, pero el equipo de Ramón Orantes con productiva noche a la ofensiva abrió el juego en la baja de la entrada de la suerte, el madero de Ricky Álvarez envió 2 a la registradora con doblete al izquierdo central y Brad Snyder con otro zendo doblete produjo la tercera de la entrada para el 8 por 2 en la pizarra, marcador que se movió en la alta de la novena con la tercera de Rieleros, al final del encuentro prevaleció la victoria de Unión Laguna. Rieleros de Aguascalientes 2-8 Vaqueros Unión Laguna.

Edgar Osuna se acreditó el triunfo en labor sólida de 6.0 entradas donde aceptó una carrera y solamente 3 imparables, regaló 3 bases y ponchó a 3 enemigos, en relevo Felipe Arredondo trabajó 1.0 entradas de 2 imparables y una carrera, Juan Omar Espinoza retiró 2.0 entradas con un imparable, una carrera.

La derrota fue para Ernesto Zaragoza en labor de 5.1 entradas lanzadas de 6 imparables de 2 carreras, 0 bases y 6 ponches.

Anuncio

Más en