fbpx
Vaqueros Unión Laguna Rieleros de Aguascalientes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vaqueros Unión Laguna debuta en casa con triunfo

Con ofensiva de Brad Snyder, Vaqueros derrotó en casa a los Rieleros de Aguascalientes.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Gran juego de pelota en el Estadio de la Revolución para inaugurar temporada en la Comarca Lagunera, Vaqueros Unión laguna derrota 8 carreras por 3 a Rieleros de Aguascalientes.

El juego cerrado entre los abridores del juego, Ernesto Zaragoza por Aguascalientes y Edgar Osuna por Unión Laguna, ambos lanzadores llevaron el juego a la quinta entrada con el duelo 0-0, en la alta de la quinta Rieleros tomó la ventaja 1 por 0, pero en la baja de ese mismo episodio, Carlos Mendivil produjo con un sencillo a Welington Dotel para emparejar las acciones a una por bando.

Unión Laguna comenzó a forjar su victoria en la baja de la sexta entrada cuando Anderson Hernández produjo con doblete una para la voltereta, dos bateadores mas tarde y con dos en base, Brad Snyder conectó panorámico cuadrangular por el derecho central para darle ventaja a los Vaqueros de 5 por 1 sobre los hidrocálidos.

La escuadra de Homar Rojas intentó hacer daño en la séptima y lo logró con lo mínimo, Christian Presichi mandó carrera al plato para Aguascalientes, pero el equipo de Ramón Orantes con productiva noche a la ofensiva abrió el juego en la baja de la entrada de la suerte, el madero de Ricky Álvarez envió 2 a la registradora con doblete al izquierdo central y Brad Snyder con otro zendo doblete produjo la tercera de la entrada para el 8 por 2 en la pizarra, marcador que se movió en la alta de la novena con la tercera de Rieleros, al final del encuentro prevaleció la victoria de Unión Laguna. Rieleros de Aguascalientes 2-8 Vaqueros Unión Laguna.

Edgar Osuna se acreditó el triunfo en labor sólida de 6.0 entradas donde aceptó una carrera y solamente 3 imparables, regaló 3 bases y ponchó a 3 enemigos, en relevo Felipe Arredondo trabajó 1.0 entradas de 2 imparables y una carrera, Juan Omar Espinoza retiró 2.0 entradas con un imparable, una carrera.

La derrota fue para Ernesto Zaragoza en labor de 5.1 entradas lanzadas de 6 imparables de 2 carreras, 0 bases y 6 ponches.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram