fbpx
Vaqueros Unión Laguna Rieleros de Aguascalientes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vaqueros Unión Laguna asegura la serie ante Rieleros

Ofensiva de 16 imparables para Unión Laguna, Dustin Crenshaw obtuvo su primera victoria.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Dustin Crenshaw mostró su forma y dominó a placer a Rieleros quienes cayeron ante Vaqueros Unión Laguna 14 carreras por 2 para asegurar la serie.

El lanzador estelar de Unión Laguna, Dustin Crenshaw se acreditó su primer triunfo del año ante su público, trabajo largo y de calidad al lanzar para 7 entradas donde solo permitió 2 carreras del rival, 5 imparables, sin bases por bolas.

Unión Laguna comenzó a forjar su triunfo en la segunda entrada donde fabricaron 3 carreras producto del descontrol del lanzador derrotado José López Cruz, Carlos Mendívil conectó doblete para producir la tercera del inning, 1 más caería en la tercera entrada con otro wild pitch del lanzador López Cruz para colocar la pizarra tras el primer tercio del encuentro 4 por 0 a favor de Unión Laguna.

Con el juego 6 por 0 en la alta de la séptima, Dustin Crenshaw permitió las carreras de Aguascalientes, un triple de Julian Castro y doblete de Jesse Castillo puso número en la pizarra para Rieleros, Saúl Soto produjo con sencillo la segunda para el riel. El juego avanzó a al cierre de la octava entrada donde Vaqueros sepultó a Rieleros, un rally gordo de 7 carreras liquido el encuentro, Jerome Peña impulsó una con rodado al cuadro, Anderson Hernández, Ricky Álvarez, Francisco Lugo, Jaime Pedroza y Carlos Mendívil enviaron una cada uno con imparables para completar el jugoso rally. Al final Vaqueros aseguró la serie al derrotar 14 carreras por 2 a Rieleros de Aguascalientes.

El lanzador derrotado fue José López Cruz al lanzar para 3.0 entradas de 4 imparables, 4 carreras, 3 limpias, 1 base y 2 ponches.

Por Unión Laguna en relevo trabajaron Alejandro Chavarría 1.0 entradas y José Manuel López 1.0 entradas de 1 abanicado.

El día de hoy por Vaqueros Unión Laguna subirá a la loma de los disparos Jeremy Kehrt quien buscará su primer triunfo de la temporada.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram