fbpx
Vaqueros Unión Laguna

Vaqueros del Unión Laguna venció a Nuevo Laredo

En el inicio del “Sisters Cities Tournament” en Nuevo Laredo, Vaqueros se impone con su cuadro de lujo a Tecolotes 12 carreras a 1.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Vaqueros iniciaron el juego con el que puede ser su cuadro titular esta campaña de la LMB, Unión Laguna tomó rápidamente la delantera cuando Ethan Chapman conectó doblete al izquierdo central y posteriormente anotó con imparable de Anderson Hernández para el 1-0, el “refuerzo” Humberto Montiel (jugador de Unión Laguna) quien fue prestado para este compromiso para que iniciara el juego como abridor y enfrentar a sus compañeros, Ricky Álvarez produjo el 2-0 con imparable en la misma primera entrada.

Edgar Osuna abrió el encuentro y se mantuvo por 4.0 episodios, en las cuales logró retirar a los primeros 8 enemigos de forma consecutiva, en la cuarta baja, Osuna cedió 1 carrera que anotó Kevin Soto conectando doblete y anotando con elevado de sacrificio de José Capellán.

Unión Laguna envió el juego a la congeladora en la alta de la quinta entrada con 2 rayitas más, Ricky Álvarez conectó imparable, avanzó en passed ball y anotó con imparable de Brad Snyder quien también tocó el plato con sencillo remolcador de Alex Flores para el 4-1 en la pizarra. Abriendo la sexta entrada, Vaqueros volvió a marcar el pentágono con los fierros de Ethan Chapman y Ricky Álvarez con producciones de Álvarez y Welington Dotel colocando el 6-1 en la pizarra tras 5 entradas y media. En la recta final del encuentro Vaqueros armó rally de 6 carreras para dejar en la pizarra el marcador final, Vaqueros Unión Laguna 12-1 Tecolotes de Nuevo Laredo.

El día de hoy Vaqueros Unión Laguna estará enfrentando a Generales de Durango en punto de las 8 de la noche en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email