fbpx
Vaqueros Unión Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vaqueros del Unión Laguna se alista para la Copa Gobernador

Vaqueros del Unión Laguna se medirá a los Saraperos de Saltillo en Nueva Rosita, Coahuila.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Tras la charla con el manager Ramón Orantes y un strech inicial en el día 19 de la pretemporada de Vaqueros Unión Laguna, el equipo realizó trabajos ligeros pues el día de ayer se trasladaron a Nueva Rosita, Coahuila para encarar compromisos en la Copa Gobernador.

Tras el strech y el calentamiento de brazos se dio inicio a la práctica de bateo por grupos, tras la finalización del ejercicio con los encargados de los imparables se procedió a una actividad física a cargo del trainer Fernando Soto, trabajos específicos en la fuerza de piernas y la explosividad en el spring, terminando con fortalecimiento de abdomen y cintura escapular solamente para los jugadores de posición.

Los lanzadores estuvieron realizando ejercicios físicos durante la práctica de bateo, como correr, sentadillas y trabajos ligeros para todo el staff de pitcheo.

Unión Laguna salió rumbo a Nueva Rosita para enfrentar la Copa Gobernador 2017, Vaqueros enfrentará a Saraperos de Saltillo el día de mañana sábado 18 de marzo a las 2:00 de la tarde en el Campo Deportivo “Chuy” Moreno, para esa tarde y tras finalizar el encuentro se realizará el desfile con los equipos participantes teniendo como salida el hotel sede hasta llegar a la plaza de Nueva Rosita finalizando en verbena popular.

El domingo 19 de marzo a las 10:00 de la mañana se tendrá un home run derby donde Unión Laguna no ha confirmado su bateador para el certamen de poder, más tarde, en punto de las 12:00 de la tarde se practicará el segundo cotejo entre Saraperos de Saltillo y Vaqueros Unión Laguna.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram