fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Vaquero Héctor Escobedo gana Vaqueros contra Charros

Foto: Edher Vargas

Vaquero Héctor Escobedo gana Vaqueros contra Charros

El Lienzo Charro del 11-40 lució un lleno en el evento Vaqueros contra Charros en donde hubo una afrenta de montas entre las dos disciplinas siendo un vaquero el triunfador de este evento.

Fueron 14 las montas de toro realizadas en la que solo 4 participantes lograron conseguir puntuación, siendo el monclovense, Héctor Escobedo, quien se llevó el triunfo con la puntuación de 73.5 pts. A lomos del Sheriff. Siguiéndole su paisano Darwin Rivas que sumó 70 de su monta. Martín López con 68 y Harold Becerra con 67 completaron los 4 lugares.

También se realizó por parte de la disciplina de Rodeo, la carrera de barriles en donde 5 vaqueras participaron resultando triunfadora Fernanda Serrano, seguida por Andrea Iturbe segundo, Carol Luevano, Danna Iturbe e Ingrid Medina.

En la competencia de amazonas charras se realizó un punteado que juntó 16 participantes donde destacó Martha Limones de Charras de La Laguna en primer lugar, seguida por su coequipera Andrea Meléndez y en tercer puesto Aracely Goray de la Escaramuza Perla de la Laguna.

Por causas de fuerza mayor el Payaso Show Baby no se pudo presentar, entrando al quite Chicharito quien puso el ambiente entre la afición que abarrotó el lienzo de La Laguna. En la música sonó la Banda Toro Viejo e hizo exhibición de Escaramuzas la Escuadra triunfadora de Escaramuza Charra de la Laguna.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local