fbpx
Encuéntranos en

Vanny Valenzuela y el relevo guinda dominan a Monclova

Vanny Valenzuela y el relevo guinda dominan a Monclova

Cinco sólidas entradas de Vanny Valenzuela apoyado en la ofensiva por Francisco Hernández y Francisco Ferreiro quienes produjeron par de carreras cada uno para que los Algodoneros de Unión Laguna vencieran esta noche a los Acereros del Norte 5 carreras por 2 en el Estadio de la Revolución.

El juego inició con la carga ofensiva de los Acereros del Norte, en la misma primera entrada castigaron al abridor de Algodoneros, Vanny Valenzuela, con Jesse Castillo en base, Francisco Peguero conectó cuadrangular de dos carreras para dar ventaja tempranera, la pizarra se inauguró con el 2 por 0 para los del Monclova.

La reacción de los Algodoneros fue rápida y en la segunda entrada armaron rally para empatar y tomar la ventaja, Francisco Hernández conectó de imparable productor de 2 carreras para emparejar las acciones, envió al plato a Carlos Mendívil y Eudor García, después, Francisco Ferreiro dio otro imparable que remolcó a Ciro Norzagaray y Francisco Hernández con la voltereta ante Rolando Valdéz, abridor del conjunto de la furia azul.

El juego avanzó con duelo entre Vanny Valenzuela y Rolando Valdéz dominando, Alejandro Martínez entró al relevo y maniató a la ofensiva Acerera por 2 entradas, Manny Corpas y Cameron McVey se encargaron de retirar la octava y novena entrada para asegurar el primero de la serie, Edgar Robles de Unión Laguna dio la puntilla en la octava baja con imparable productor de una carrera para dejar las cifras finales.

La victoria fue para Vanny Valenzuela en trabajo de 5.0 entradas de 3 imparables de 2 carreras, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 4 rivales.

La derrota fue para Rolando Valdéz en labor de 7.0 entradas, de 10 imparables, 4 carreras, 0 bases por bolas y 2 ponches.

Más en