D
H
M
S

Van Rankin y Cervantes tuvieron su Ritual Guerrero

Previo al inicio de la aventura del Torneo Clausura 2020, se efectuó el ya tradicional Ritual Guerrero en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, acto en el cual los abonados verdiblancos tuvieron la oportunidad de darle una calurosa bienvenida a los refuerzos Josecarlos Van Rankin y Alan Cervantes.

Los fieles aficionados santistas tuvieron el privilegio de asistir a este evento, en el que brindaron mensajes de aliento y compromiso a jugadores.

El capitán Jonathan Orozco y Matheus Dória, se encargaron de entregar una bandera a cada uno de los refuerzos, para ondearla en seis ocasiones, en señal de los títulos conseguidos con los Guerreros, con el compromiso de buscar el séptimo en este primer semestre del 2020.

Previamente, los abonados verdiblancos pintaron el rostro de los jugadores, además de hacerles entrega de su jersey de juego, el cual defenderán con mucho orgullo cada fin de semana.

Antes de finalizar esta presentación, la afición lagunera convivió con los nuevos elementos santistas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos