fbpx
Encuéntranos en

“Vamos a llegar muy bien al arranque del campeonato”: Brian Lozano

Antes de encarar su segundo compromiso de preparación en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, ante el conjunto de Venados de Mérida, el volante uruguayo Brian Lozano destacó los fuertes trabajos de pretemporada que han realizado los Guerreros en las últimas semanas:

“Venimos trabajando muy bien, muy fuerte, ha sido una pretemporada muy buena. El equipo ha estado trabajando con buena intención de lo que vamos a buscar, tanto en lo físico como en lo técnico. Estamos contentos, obviamente también cansados porque ha sido una etapa muy dura, pero vamos a llegar muy bien al arranque del campeonato”.

El charrúa aseguró que día tras día van captando mejor la idea de juego del timonel Guillermo Almada:

“Obviamente vamos ajustando detalles, para eso es la pretemporada. Cada uno de nosotros estamos a disposición de Guillermo Almada, del Cuerpo Técnico para hacer lo que nos piden e ir de a poco captando su idea, la cual la vamos demostrando entrenamiento tras entrenamiento, partido a partido, y si seguimos por este camino vamos a conseguir llegar de la mejor manera”.

Se le cuestionó sobre lo que esperará la afición albiverde de su equipo, a lo que respondió:

“Nos sentimos muy cómodos siendo un equipo protagonista. Si bien estamos empezando y faltan algunos detalles por ajustar, de a poco vamos tomando esa idea de ser protagonistas”.

Finalmente, agregó que la competencia interna será clave para la motivación del grupo santista:

“El futbolista que esté mejor es el que va a jugar, algo que está perfecto porque sirve para motivar a todo el equipo en el tema de la competencia interna, para que cada uno pueda ganarse su lugar en el once inicial”.

El futbolista ecuatoriano Ayrton Preciado reportó esta tarde al campamento albiverde, luego de su participación en la Copa América Brasil 2019.

Anuncio

Más en