fbpx
Encuéntranos en

“Vamos a León con la máxima expectativa que es ganar”: Guillermo Almada

Para el estratega albiverde Guillermo Almada, el conjunto de León, rival de los Guerreros en la jornada 7 de la Liga BBVA MX, cuenta con muchos puntos a destacar, por lo que el cotejo de este miércoles será sumamente complicado para ambas escuadras:

“León tiene muchas particularidades que lo hacen uno de los mejores equipos del campeonato, tiene muy buen manejo de balón, buenos futbolistas, tiene paciencia en su manejo, lo que le abre brechas y les da posibilidades a todos sus futbolistas de vincularse al ataque, obviamente sumado a la continuidad del Directo Técnico (Ignacio Ambriz) de hace mucho tiempo”.

El timonel uruguayo aplaudió las labores de sus dirigidos en el aspecto físico:

“Hay mucha gente que está sorprendida por los recorridos que tienen nuestros futbolistas, no por la distancia sino por la alta intensidad que recorren en la mayoría de los partidos, obviamente tratamos de utilizar toda la tecnología y disposición humana que tiene el Club para recuperar a los jugadores, junto con la administración de las cargas en los entrenamientos, pero seguramente van a llegar bien al partido frente a León”.

Con relación a la postura que presentará la escuadra albiverde en territorio guanajuatense, comentó:

“Nuestra intención es tratar de generar y que el rival no lo haga, sobre todo cuando no tenemos el balón, la idea será recuperarlo inmediatamente a la pérdida nuestra. Tiene muchas virtudes el rival al que vamos a enfrentar, pero siempre resalto lo mismo, lo más importante es lo que debemos hacer nosotros, porque si anulamos al rival y no hacemos lo que debemos seguramente vamos a estar limitados”.

Finalizó la conferencia de prensa destacando la disposición que han mostrado los Guerreros en lo que va del Torneo Apertura 2019:

“Estoy muy satisfecho con lo que están haciendo los futbolistas, sobre todo la disposición, las ganas, el pelear cada pelota como si fuera la última y el intentar jugar, más allá de las equivocaciones. Hay equipos que también están jugando muy bien; nosotros queremos estar a la altura de esos planteles y llegar a la definición del torneo”.

Santos Laguna culminará su preparación y viajará el día de mañana con destino a la ciudad de León, Guanajuato, en donde afinará detalles de cara a su cotejo frente a La Fiera.

Anuncio

Más en