D
H
M
S

Vamos a darle una imagen distinta a la entrada y salida de Guadalupe Victoria; inicia Esteban modernización de accesos

Este 2024, es el año de las obras para este municipio: David Ramos, alcalde. Con trabajo en unidad, habitantes contarán con espacios modernos y seguros para transitar.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, vamos a darle una imagen distinta a la entrada y salida de Guadalupe Victoria, expresó el gobernador Esteban Villegas al iniciar junto a su alcalde, David Ramos Zepeda, la modernización de los accesos del oriente, poniente y calzada José Ramón Valdez de esta cabecera municipal.

Con este tipo de obras, se refleja la unidad y el trabajo en equipo entre Gobierno del Estado y Ayuntamiento para fortalecer al municipio, ya que impactará en la movilidad y la imagen urbana de la zona al ser una de las más transitadas.

“Este año 2024 es el de las obras de Guadalupe Victoria”, aseguró el alcalde David Ramos Zepeda, al detallar que en este acceso se van a poner semáforos y se dará mantenimiento de recarpeteo para que el camino este en buenas condiciones.

Por su parte, el diputado local, Carmelo Fernández, agradeció a Esteban Villegas, su trabajo y coordinación con el Ayuntamiento para llevar obras y acciones que vienen a mejorar la calidad de vida de las personas, además de reiterar su compromiso para seguir apoyando al Gobernador desde el Congreso del Estado.

Durante esta gira de trabajo, el Mandatario Estatal entregó acciones de vivienda, la rehabilitación de canchas de futbol 7, obras hidráulicas en comunidades, así como la construcción de domos para la realización de actividades deportivas, sociales y culturales en Guadalupe Victoria.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente