fbpx
Encuéntranos en

“Vamos a Ciudad de México con el mayor de los optimismos”: Guillermo Almada

Santos Laguna

“Vamos a Ciudad de México con el mayor de los optimismos”: Guillermo Almada

Antes de viajar a la Ciudad de México, escenario en el que Santos Laguna buscará finiquitar su pase a la siguiente ronda en la Copa MX 19-20, el estratega Guillermo Almada adelantó que, debido al nivel mostrado en el cotejo de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX frente a Pumas, prácticamente repetirá el mismo once en el compromiso de Vuelta:

“Vamos a enfrentar a Pumas con el mismo plantel que jugó el partido de Ida, porque lo hizo bastante bien en la Copa MX, así que merece tener continuidad. No descartamos que alguno de ellos participe el sábado, de acuerdo al buen nivel mostrado”.

El entrenador de los Guerreros, quien en la presente Copa MX tiene marca de tres victorias en cinco partidos, resaltó la confianza que existe entre sus dirigidos de avanzar a los Cuartos de Final:

“Nosotros vamos a Ciudad de México con el mayor de los optimismos, porque hemos jugado muy bien en la Copa y vamos a intentar clasificar. Estamos con mucha confianza, así que no tenemos que pensar en algo distinto, lo importante es hacer un buen partido, tratar de ganarlo y ser protagonistas, porque eso nos va a dar más margen de que nuestra clasificación no corra riesgos”.

Finalmente, el timonel charrúa aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a la afición albiverde:

“Este equipo ha dado muestras en muchos partidos de la gran entrega y disposición que siempre tiene futbolísticamente. Hay partidos en los que no sale nada, como el del sábado anterior; fue trágico para nosotros, porque los primeros que estamos golpeados y adoloridos somos nosotros. Estamos deseosos, al igual que la afición, de recuperar esa identidad”.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna