D
H
M
S

Va Luz Elena Morales con Manolo por municipios de calidad

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En un trabajo en equipo con Manolo Jiménez Salinas, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, Luz Elena Morales Núñez, mencionó que legislará para brindar servicios públicos eficientes y con ellos tener municipios de calidad.

“Desde el Congreso Local apoyaremos a los 38 municipios de Coahuila para que se asigne presupuesto a los servicios públicos y con esto mejorar las condiciones de vida de la población”, dijo.

Mencionó que gracias al trabajo que se ha hecho hasta ahorita, Coahuila es uno de los mejores estados para vivir y es de suma importancia seguir apoyando desde el Congreso para impulsar los servicios públicos.

“Las familias coahuilenses merecen vivir en un lugar seguro y con servicios públicos de calidad como la recolección de basura, el alumbrado público y trabajos de limpieza y embellecimiento permanente en todos los lugares públicos”, mencionó.

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, Luz Elena Morales Núñez, recorrió las calles de la colonia Antonio Cárdenas para llevar sus propuestas, acompañada por Jaime Bueno Zertuche, presidente del Comité Municipal del PRI Saltillo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente