fbpx
Santos Laguna Chivas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Con urgencia de puntos, Santos Laguna recibe a Chivas

Santos Laguna se mide en la Jornada número 6 a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del TSM.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de un gris inicio de torneo para ambos equipos, Santos y Chivas se topan en la Jornada número 6 del Apertura 2017, con la necesidad de sumar de 3, ya que en lo que va del certamen no logran conocer la victoria. Tema que los tiene en el fondo de la tabla general.

Los Guerreros de Santos Laguna llegan a este encuentro luego de caer el pasado fin de semana en Tijuana, frente a los Xolos, un equipo que tampoco había ganado, pero, ante Santos lograron sacar los 3 puntos, algo que les complicó la vida a los laguneros, ya que los mandó al lugar 17 de la tabla general y al 15 de la tabla de cocientes. Poniéndolos contra la pared en este inicio de torneo.

Los pupilos de José Manuel de la Torre buscarán enderezar el camino frente a las Chivas, rival al cual le ganaron hace un par de semanas en la Copa. De ganar, los laguneros estarían tomando un poco de aire para así poder despegarse unos puntos más del último lugar porcentual y salir un poco de los últimos lugares de la tabla general.

Por su parte las Chivas, también llegan en urgencia a este encuentro, luego de que que cayeran el pasado sábado ante Puebla con un marcador de 1 gol por 0. Además de que, hace un par de fechas fueron vapuleados por el Monterrey, dejándoles ver sus debilidades, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.

Los dirigidos por Matías Almyeda buscarán su primer triunfo del torneo, pero no solo eso, buscarán reencontrase con el buen futbol que mostraron hace apenas unos meses donde lograron salir campeones, que si bien, Santos Laguna no ha ganado, se ha visto bien por momentos en alguno de sus partidos, tema totalmente distinto al de los tapatíos que en todos sus juegos se han visto superados.

El partido pinta para ser entretenido, por la gran necesidad de sumar que tienen ambos equipos, donde el que en los papeles parece favorito son los Guerreros, ya que las Chivas aún tiene varias ausencias que pesan dentro del campo, pero como ya se vio en las dos jornadas pasadas, Santos ese el típico levanta muertos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram