fbpx

Unión Laguna deja ir ventaja y termina perdiendo la serie

Los Rieleros de Aguascalientes vinieron de atrás y con un rally de 6 carreras en el sexto inning, se impusieron 9 carreras por 8 a los Algodoneros de Unión Laguna, quedándose con la serie, en el estadio Alberto Romo Chávez de la capital hidrocálida.

Los de casa se fueron arriba en la pizarra en la misma primera entrada. Marc Flores conectó sencillo al jardín central, haciendo anotar a Edson García.

Los laguneros respondieron con tres en la parte alta del tercer rollo. Michael Choice pegó doblete productor al izquierdo, llevando al plato a Ciro Norzagaray. Roger Bernadina también se hizo presente con hit al central, remolcando a Niuman Romero y Michael Choice.

El quinto episodio trajo cinco para los guindas, Adrián Gutiérrez pegó de hit al izquierdo, que permitió timbrar a Romero y a Choice. Más tarde, Francisco Rivera conectó su octavo palo de vuelta entera, llevándose por delante a Bernadina y Gutiérrez.

La sexta entrada vino jugosa para los hidrocálidos, anotando seis carreras, para darle la vuelta a la pizarra. Richy Pedroza con triple, empujó una. Edson García hizo anotar al propio Pedroza con doble. Michael Wing y Marc Flores ligaron imparables para remolcar dos más. Con elevado de sacrificio, Eliezer Ortiz produjo la del empate, mientras que Jorge Flores hizo pisar la registradora a Saúl Soto con la de la ventaja.

Maikel Cleto se apuntó el triunfo, con salvamento de Anthony Carter. La derrota fue para Alfonso Sánchez en labor de relevo. Edgar Gómez abrió por Laguna y durante 6 entradas de labor permitió 7 hits, 3 carreras, con una base por bolas y 4 ponches. Le siguieron Edgar Osuna, Alfonso Sánchez, Alejandro Chavarría, Román Peña y Luis Gámez.

El equipo guinda regresa al estadio de la Revolución para enfrentar sus dos últimas series en casa, a partir de este martes ante los Acereros de Monclova y a los mismos Rieleros de Aguascalientes, durante el fin de semana.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email