Icono del sitio YODeportivo.com Revista + Noticias ¡Publicidad a tu Alcance!

Unión Laguna cae ante Acereros en el penúltimo juego en casa

Unión Laguna cae ante Acereros en el penúltimo juego en casa

Imparable productor de dos carreras de Roberto Castro en el séptimo inning, le dio el triunfo a los Acereros de Monclova 8 por 5 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en el antepenúltimo juego de la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio de la Revolución.

El conjunto monclovense abrió la pizarra en la misma primera entrada, cuando Roberto Castro conectó batazo al jardín derecho y anotó Aldo Núñez.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La visita aumentó la ventaja un inning después al fabricar rally de 4 rayitas. Elvin Carrillo empujó un par con incogible al central, anotaron Ulises Núñez y Brandon Pérez. Dos turnos después, Sergio Macías cerró el ataque con un par de producidas más, en los pies de David Cuesta y Elvin Carrillo, lo que provocó la salida del abridor, Cristhian Garza.

Laguna respondió en la parte baja del cuarto rollo. Ramón Mora, Carlos Gutiérrez y Edgar Bravo ligaron imparables. Adrián Tovalín y Conrado Díaz impulsaron una con sencillo al central. Tres turnos después, Brayan Suárez llevó dos más a la registradora con imparable al bosque central.

El mismo Suárez realizó una gran atrapada en el jardín central a una línea poderosa de Roberto Castro, en jugada que terminó con doble matanza luego de sacar en tercera base a Elvin Carrillo.

Los Guindas igualaron el luminoso en el quinto capítulo, cuando Edgar Bravo remolcó con sencillo a Carlos Gutiérrez, quien un turno antes conectó doblete a la pradera derecha.

Este miércoles, el Unión Laguna se despedirá de su afición, al enfrentar a los Sultanes de Monterrey, en punto de las 19:00 horas, en el último compromiso de la temporada en el estadio de la Revolución. Jorge Nasser está anunciado por el conjunto local.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Salir de la versión móvil