D
H
M
S

Una historia de esperanza y solidaridad

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En un gesto conmovedor de apoyo comunitario la Asociación Civil Grupo Búfalos, ha emprendido una noble causa para ayudar a una persona que perdió la vista en un accidente laboral. Estos jóvenes altruistas han organizado una serie de actividades de colecta con el objetivo de recaudar fondos para que esta persona pueda volver a ver el mundo.

A través de eventos benéficos, recolecta de donaciones, hamburguesadas, rifas y actividades de concientización, están comprometidos a brindarle una segunda oportunidad a Darwin Valdez Collazo, padre de familia con domicilio en Torreón, quien a sus 32 años, ha enfrentado múltiples desafíos, principalmente económicos, pues a pesar de recibir una pensión laboral y ser un profesionista preparado, actualmente sus gastos médicos se solventan exclusivamente de las ventas de postres, emprendimiento que tiene junto a su esposa y sus dos hijas.

Grupo Búfalos ha demostrado un compromiso inquebrantable con la comunidad y la solidaridad a lo largo del tiempo. Esta no es la primera causa noble que han apoyado., anteriormente, han dedicado sus esfuerzos a diferentes causas benéficas. A través de lo recaudado en eventos deportivos como torneos de futbol, lucha libre, peleas de artes marciales mixtas, ligas de futbol femenil, torneos de video juegos y cursos de verano. A través de estas actividades, no solo han promovido la importancia del deporte y la actividad física, sino que también han reunido fondos para respaldar causas que necesitan apoyo en nuestra comunidad.

La empatía y la determinación de estos jóvenes han cautivado a la comunidad local, que se ha unido a la causa en masa. Empresas locales, organizaciones y ciudadanos comprometidos se han sumado a la campaña contribuyendo generosamente.

En palabras del presidente de Grupo Búfalos, Rogelio Salazar, nos dice que estas iniciativas están diseñadas para inspirar a la comunidad y despertar conciencia sobre la importancia de brindar asistencia a aquellos que más lo necesitan, espera la pronta participación de funcionarios de gobierno, directores, regidores y público en general. Nos aclara que por su parte Grupo Búfalos donará $35,000 a Darwin, aprovechó para reconocer y agradecer a todas las personas que se han sumado.

Esta historia es un recordatorio de que cuando los corazones y las manos se unen se pueden logar cambios significativos y abrir caminos de esperanza para aquellas personas que enfrentan adversidades.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente