fbpx
Encuéntranos en
-

Una derrota que supo a victoria

Foto: Especial

Alexa Grasso pierde el invicto ante Felice Herrig.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La noche de ayer en la ciudad Houston, Texas. Se llevo a cabo el UFC Fight Night 104: Bermudez vs Korean Zombie durante el fin de semana del Super Bowl, donde miles de aficionados se dieron cita en la arena Toyota Center, para ser parte de este gran evento.

La sorpresa de la noche llegó cuando Alexa Grasso arribo al octágono para enfrentar a Felice Herrig, quien logró despojar del invicto a la mexicana en su primera pelea co- estelar en UFC.

El público ovacionaba al unísono ¡México! ¡México! Era el tercer y último asalto, la mexicana salió segura y tranquila, toda esa concentración nos hizo pensar que en algún momento la tapatía le daría la vuelta a su rival, sin embargo Herrig había conseguido conectar a Grasso en los primeros rounds, pero Alexa se mantuvo perseverante, yendo hacia enfrente, no importando recibir e intentando conectar. Al final del primer round Alexa logró cortar distancia y asegurar el clinch, encajando una rodilla certera en el abdomen de la estadounidense y finalizando con un gancho a la mandíbula.

Felice consiguió el derribo en dos ocasiones, pero Grasso supo contrarrestar el ataque y logró ponerse de pie rápidamente, no sin antes mostrarle su jiujitsu, luego de que intentara una americana en el brazo de su rival. Al ponerse de pie Alexa intentó acortar la distancia y la campana anunció los últimos 10 segundos y ambas peleadoras arremetieron ferozmente la una a la otra, logrando que el público aclamara la pelea co – estelar de la noche.

La decisión de los jueces fue inexorable, las tarjetas marcaron (29-28, 29-28, 30-27) a favor de Felice Herrig, sin embargo aún en el último momento “La niña de Guadalajara” seguía luchando, en su rostro y puño enlazado conservaba la sed de victoria, una sed que no ha saciado y que no le permitía resignarse, sin embargo la decisión fue unánime, pero el dictamen no le impediría celebrar ¡Una derrota que supo a victoria!

Más en

-