fbpx
Encuéntranos en

Un Santos sin ideas y poco futbol es eliminado de la Copa MX por Monterrey

Santos Laguna

Un Santos sin ideas y poco futbol es eliminado de la Copa MX por Monterrey

Rayados de Monterrey le pegó a Santos Laguna, por la mínima diferencia, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX. Es así que los norteños se quedaron con el boleto a las semifinales.

Rayados y Guerreros buscaban el boleto a las Semifinales de la Copa MX luego de empatar sin anotaciones en la ida de los Cuartos de Final. Las cosas se movieron apenas a los dos minutos, cuando el juvenil de los regios, José Alvarado, se acercó a los linderos del área y pegó un disparo rasante directo al rincón derecho.

José Alvarado tuvo la próxima de peligro para los anfitriones; el joven quedó frente al marco, a los 24 minutos, y le pegó a quemarropa contra un Carlos Acevedo que reaccionó en gran forma para salvar a los laguneros.

Gerardo Arteaga generó la mejor opción para los visitantes, cuando a los 59 minutos recibió la bola en zona de riesgo y mandó un fogonazo que dejó cimbrando la horquilla izquierda. De esa forma, los de casa se salvaron del primero en contra.

Los Guerreros presionaron en la recta final, pero los regios supieron defender con eficacia a pesar de la expulsión de Kranevitter. Es así que el boleto a las semifinales se quedó para Rayados de Monterrey.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna