D
H
M
S

Un éxito la carrera de la Independencia "Corre Individualmente"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una gran participación de atletas tuvo la edición 2020 de la 21K de la Independencia “Corre Individualmente”, misma que también se corrió en las distancias de 10k y 5k.

Debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID-19 este evento se llevó a cabo de forma virtual e individual, dentro de fraccionamientos, colonias, rutas establecidas o lugares poco concurridos, sin relajar las medidas sanitarias y promoviendo la activación física segura y responsable.

Más de mil 500 corredores se inscribieron en esta edición, originarios de diferentes partes de Coahuila, la República Mexicana así como de Estados Unidos; 700 de ellos fueron atletas del estado, de municipios como desde Piedras Negras, Monclova, Saltillo y Torreón.

Dentro de la mecánica de esta justa, los corredores hicieron el recorrido en la distancia de su preferencia entre el sábado 5 de septiembre al miércoles 16 del mismo mes, con la aplicación que cada participante decidiera, o con el reloj cronómetro que marcara distancia y tiempo. Al finalizar, subieron sus tiempos al link indicado por los organizadores.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente