fbpx
Encuéntranos en

Un éxito el regreso de la lucha libre a Gómez Palacio

Deporte Local

Un éxito el regreso de la lucha libre a Gómez Palacio

Un total de cuatro emocionantes luchas se vivieron en pasados días a través de las plataformas digitales de YODeportivo; evento realizado en la nueva, cómoda y vistosa Arena Gómez Palacio; recinto que albergará diferentes eventos deportivos tanto lucha libre como box. Todo esto bajo la nueva normalidad de higiene y sus cuidados necesarios en materia de sanitización y sana distancia dentro del inmueble, además de las medidas pertinentes en cada uno de los gladiadores participantes.

Este evento realizado a puerta cerrada, fue gracias al esfuerzo de Arena Promotions y sus patrocinadores; empresa que apoyará y respaldará a los deportistas laguneros para realizar sus actividades y recuperar la normalidad poco a poco tras esta pandemia.

Dragoncito Vs Mini Máximo

En la primera contienda de la noche que calentó lona, se toparon dos de los luchadores minis más carismáticos de la Comarca Lagunera, estando en juego el campeonato mini, el cual Dragoncito exponía ante el sencillito y carismático Mini Máximo. Después de una buena batalla cada uno con su estilo, al final el réferi en turno decretó a Dragoncito como ganador de la lucha, refrendando así su campeonato Mini de la Comarca Lagunera.

Batalla campal

Una auténtica batalla campal se armó en la segunda contienda de la noche. Un total de 6 gladiadores protagonizaron esta lucha. Karisma, Gema, Turbo Man, Ángel Misterioso, Espacial y el “niño de oro” Insólito, fueron los que marcaron la pauta de esta velada, uno a uno comenzaron a eliminarse bajo la supervisión de los réferis “Papi Chulo y el Azteca”, quienes fueron las autoridades arriba del encordado. En la parte final de la lucha se quedaron mano a mano Espacial e Insólito, siendo este último el ganador de esta gran batalla campal.

Lucha semifinal

Lo que respecta a la lucha semifinal, se enfrascaron choque de grandes gladiadores, combinando juventud y experiencia. En la esquina ruda hacían acto de presencia Radamantis, Ángel Negro y El Susto, para enfrentar a parte de las “Gemas del Ring”; Zafiro, Zafiro Jr., y Diamante Jr. Una gran exhibición dieron estas dos tercias, generando la buena lucha que cada uno posee. Realizando duelos a ras de lona, llaves y algunos vuelos fuera del ring. Finalmente la nueva generación ruda “Los Monstruos del Ring” realizaron artimañas, las cuales dieron el triunfo a las Dinastía Andrade tras una descalificación.

Duelo estrella

Para el duelo estrella de la noche en una mano a mano, se mostraron Ministro de la Muerte Segundo vs el gladiador con bastante lona recorrida en la lucha libre Conflictus, que como en sus mejores tiempos dieron una verdadera cátedra de rudeza, ya que ambos luchadores dominan a la perfección este bando.

Lucha de ida y vuelta generaron durante esta emocionante parte, utilizando algunas tablas, lámparas, botes de basura, mesas, e inclusive pantallas plasma, ya que estos gladiadores no respetaron los límites y metieron sus narices hasta las instalaciones del “Chentes Sport Bar”; convirtiéndose esta contienda en una verdadera pelea callejera llevándose el triunfo el Ministro de la Muerte Segundo, quién aprovecho el ingreso de sus compañeros Radamantis y Ángel Negro (ex División del Norte) quienes se volvieron a juntar ahora como luchadores independientes.

Al final un éxito se tuvo en esta primera de varias funciones que tiene programadas la empresa Arena Promotions, entre lucha libre y box en esta misma Arena Gómez Palacio, para seguir brindando emociones a toda la fanaticada, teniendo la oportunidad de apreciar lo acontecido a través de las plataformas digitales de YODeportivo.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local