D
H
M
S

”Un buen aliviane el Programa Estatal de Estiaje 2023”: productores

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Es un buen aliviane, porque nosotros no podemos comprar el alimento para el ganado y con el apoyo del gobernador Esteban Villegas, los animales van a sobrevivir, coincidieron productores duranguenses al recibir los beneficios del Programa Estatal de Estiaje 2023 que llegará a todos los municipios.

“Ya empezó a apoyarnos y el trabajo lo está haciendo bien” destacó Eusebio Morales del ejido Cerrito Colorado, al considerar que gracias al Gobernador, ya tienen un complemento para alimentar a sus animales, además los bordos de abrevadero les hacían mucha falta para tener una correcta captación de agua.

“Con este programa para hacerle frente a la sequía, nuestros animales van a sobrevivir y vamos a salir adelante”, aseguró Pedro Ramírez, del ejido Emiliano Zapata, al agradecer a Esteban el que esté poniendo los ojos en Cuencamé.

Eliseo González, del Ejido El Tanque, destacó la importancia de recibir estos beneficios, sobre todo en esta temporada que es cuando más se requiere, ya que es una época complicada en el ámbito económico para este sector.

Por su parte, Fidel Torres Limones del ejido 12 de Diciembre, comentó que ya esperaban con ansias estos apoyos, pues el campo está muy pobre y el ganado está sufriendo; “con la construcción y rehabilitación de los bordos de abrevadero, ya podremos tener agua para los animales”, apuntó al agradecer a nombre de todos los beneficiarios este impulso, sobre todo porque la situación no está fácil para las familias que viven de esto.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente