D
H
M
S

Últimos lugares para la 5K y 2K Virgen del Desierto

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Todo está listo para que el próximo domingo 7 de mayo del presente año se realice la 5ta edición de la carrera 5K y 2K Virgen del Desierto.

Esta competencia atlética iniciará el domingo 7 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana en las faldas del cerro donde se encuentra la Virgen del Desierto ubicada en Gómez Palacio, Durango.

Se contará con 2 distancias, 5 kilómetros y 2 kilómetros, por su parte en la 5K se tiene previsto premiar a los 5 mejores tiempos de cada rama, mientras que en la 2K será meramente recreativa.

Los registros ya se encuentran disponibles y quedan muy pocos de los 300 lugares que se abrieron, mismos que se pueden encontrar en el Bosque con Yayo, en las oficinas de grupo Gilio y en los hoteles Nuve de Torreón y Gómez Palacio, con un costo de inscripción de $250 que incluye todos los servicios el día del evento, además de una medalla y playera conmemorativa, así como un desayuno al término de la competencia.

La entrega de kits será el sábado 6 de mayo en el Hotel Nuve Gómez Palacio de 1 a 3 de la tarde, donde todos los participantes registrados podrán pasar por su playera y chip para utilizarlos el día de la carrera.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente