fbpx
Encuéntranos en

Últimos días de inscripciones para La Carrera de la Constitución 2020

Deporte Local

Últimos días de inscripciones para La Carrera de la Constitución 2020

Todo está listo para que éste domingo 2 de febrero, se desarrolle la edición 2020 de la Carrera 5K y 10K de la Constitución, que se llevará a cabo en la Plaza Mayor a las 7:30 horas.

El atractivo principal de la Carrera de la Constitución serán los más de 200 mil pesos en regalos y un automóvil último modelo que se rifará entre todos los participantes inscritos en cualquier categoría.

Las salidas serán en la Matamoros, el trayecto del 5K será rumbo al poniente hasta la Valdez Carrillo, luego toman Morelos hacia el oriente hasta Colón, dan vuelta al sur hasta la Juárez, luego retornan por la misma Colón hasta independencia y bajan hasta la Matamoros para finalizar en la Plaza Mayor.

En la 10K será rumbo al poniente hasta la Valdez Carrillo, luego toman Morelos hacia el oriente hasta Colón, dan vuelta al sur hasta la Juárez, luego retornan por la misma Colón hasta independencia doblando a la derecha hasta la calle Saltillo, regresan por el mismo boulevard, tomar la Leona Vicario y por él independencia hasta la Colón, tomando la Matamoros y terminar en la Plaza Mayor.

Categorías en 5K: abierta, silla de ruedas, capacidades diferentes y débiles visuales, categorías en 10K: absoluto, juvenil, libre, máster, sub-máster, veteranos, veteranos plus y edad de oro; se entregará medalla conmemorativa a los tres primeros lugares de cada categoría. Además habrá categorías infantiles, a partir de los 3 años de edad, que recorrerán 100, 200, 400 y 800 metros.

La inscripción tiene un costo de $200, incluye: playera conmemorativa, número oficial, préstamo de chip, medalla y kit de recuperación. En infantiles, pre-juveniles y tercera edad tiene un costo de $100.

La novedad de esta edición es que se abre una categoría por equipos, conformado por dos varones y dos damas, el equipo más rápido en los 10K recibirá un atractivo premio de 10 mil pesos en efectivo, además de que habrá una categoría para dependencias municipales, en donde el mejor equipo ganará una cena en un renombrado restaurante local.

La entrega de kits será en Autolasa Independencia el sábado 1 de febrero de 10:00 a 16:00 horas.

Las inscripciones son en las oficinas de Jabonera, Multideportivo, Línea Verde, Auditorio Municipal, en el bosque con Yayo, sucursales de Innova Sport y en las oficinas del IMD, ubicadas en el tercer piso del antiguo banco de México.

El IMD exhorta a inscribirse a quienes tengan interés de participar, debido a que ha habido buena aceptación en las inscripciones.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local