Encuéntranos en
-

Deporte Local

Último Guerrero por primera vez en la Coliseo Tony Arellano

Foto: Cortesía

Una auténtica función de otro nivel se presentará este jueves 5 de marzo del presente en los tradicionales “jueves nice” de la Arena Coliseo Tony Arellano a partir de las 8: 45 de la noche, quien recibirá por primera vez al estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Último Guerrero; líder de los Guerreros Laguneros quién mostrará toda su experiencia en el pancracio nacional, contando además con la presencia del Cachorro Lagunero; el menor de la dinastía de Blue Panther y llega desde ciudad Juárez, Chihuahua, Steven Juárez.

Las acciones darán inicio con la sangre nueva de la lucha libre en la Laguna. Fly Steel e Hijo del Imperio Negro calentarán la lona de esta velada.

Para el segundo duelo se presentan en la esquina técnica King Satar Jr., Yeiguer y Bala de Plata Jr., para enfrentar a la tercia ruda integrada por Súper Punk, Kaoz Clown y Black Bull.

Para la batalla semifinal pactada en relevos australianos se miden en una de las esquinas Rey Escarlata, el “exótico de mala fama” La Fashion y el menor de la dinastía de los Divinos Laguneros, Cachorro Lagunero; quienes enfrentarán a Charly Montana, Falcon Jr., y el gladiador anti laguneros Steven Juárez.

Para el platillo fuerte de la noche se presenta en uno de los esquineros Spider, el “comandante del aire” Árabe Jr., y el Internacional Syrus, para ver acción ante Diabólico Jr., V-57 y el luchador de “otro nivel” Último Guerrero, quien llega por primera ocasión a este inmueble.

La venta de boletos se encuentra en las mismas taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano ubicada en Avenida Allende esquina con calle Rodríguez en la ciudad de Torreón, Coahuila. Esta excelente función dará inicio a partir de las 8:45 de la noche.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-