fbpx
Encuéntranos en

Último Guerrero pide unión en la lucha libre lagunera

Deporte Local

Último Guerrero pide unión en la lucha libre lagunera

Luego de toda la ola de problemas extra ring que se han tenido en la Comarca Lagunera, con los dimes y diretes entre promotores, luchadores y el comisionado de box y lucha de Torreón, Último Guerrero sin duda es voz autorizada para opinar sobre esta gran problemática que sucede y que cada vez más denigra y ensucia este deporte cediendo entrevista exclusiva con YODeportivo, asegurando que no hay unión en la lucha libre lagunera.

“Creo que hay mucha desunión y creo que si todos no se dividieran saldría algo bueno, siempre que hay unión salen cosas efectivas ojalá que se pongan de acuerdo todos y que hagan las cosas en pro de la lucha libre y para todos los aficionados”.

“No me quiero meter en mucha política de aquí porque no estoy aquí (Comarca Lagunera) pero donde quiera pasan este tipo de cosas, creo que debe haber más unión para que el mismo luchador se defienda de los promotores y que se unan todos, que no exista división y sin duda unidos formarían mejor grupo y protegerían mucho más”, expresó el gladiador lagunero.

Lucha de “otro nivel”

Una auténtica función de otro nivel se vivió la noche del jueves 5 de marzo en la Arena Coliseo Tony Arellano donde se contó con la presencia después de un largo tiempo de no presentarse en Torreón, Coahuila, el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y referente de la lucha libre mexicana, el líder de los Guerreros Laguneros, Último Guerrero quien dejó con grato sabor de boca todo el graderío que hizo acto de presencia.

El último de su estirpe se hizo acompañar en su esquina por el Diabólico Jr. quiénes enfrentaron a Spider y el Internacional Syrus. El actual campeón de peso completo del CMLL, realizó una noche mágica y con gran lucha a ras de lona; tal y como lo realiza en la Arena México y Coliseo de CDMX, mostrando lleves y contra llaves, candados y diferentes recursos que sólo este excelente gladiador lo sabe hacer.

“La verdad me siento muy agusto muy contento espero que a la gente le haya gustado y que siga apoyando la lucha libre y venga a esta arena (Tony Arellano). La verdad la base de la Comarca Lagunera hay muy buenos luchadores, hay muchos jóvenes a quienes hay que apoyarlos para que den buen espectáculo”.

“La verdad aquí (Comarca Lagunera) es muy buena escuela, esperemos y pues tengamos más jóvenes pisando el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en los que yo les pueda ayudar y apoyar siempre”, manifestó.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local