Encuéntranos en
-

Deporte Local

Último Dragón se presentará en la Arena Colón

Foto: Cortesía

Producciones Hernández trae hasta la Comarca Lagunera una función completamente histórica ya que pocas veces son las oportunidades que se ve un cartel de esta magnitud, presentando al auténtico y original gladiador nacido en el imperio del sol naciente Último Dragón, que pocas veces tiene la suerte de presentarse en México y llega este viernes 6 de marzo a partir de las 8:30 de la noche a la Arena Colón para enfrentar a otro gran coloso del pancracio, gran maestro de maestros y gran escuela en la lucha libre mexicana como lo es Negro Navarro.

Un total de 5 espectaculares luchas es la que nos mostrará esta gran velada, comenzando la actividad en la contienda inicial se medirán dos gladiadores consentidos de la afición lagunera, Rey Herrero vs Silencioso.

Para la segunda lucha medida en relevos sencillos se encuentran los rudos Blue Rocket Jr. y Ángel Misterioso para enfrentar a Rey Samuray y Príncipe Samuray.

En la siguiente batalla se enfrascarán mano a mano dos luchadores que siempre desatan buenos encuentros; Charly Montana y La Fashion buscarán como siempre ser el agrado de cada uno de los aficionados presentes.

Para el duelo semifinal pactada en relevos australianos, se encuentra por el bando de los rufianes Krazy Clown, Black Bull y V-57, al lado de los científicos encabezados por Rey Escarlata, Demencia y Árabe Jr.

Para el platillo fuerte de esta gran velada denominada “lucha de maestros”, en una de las esquinas la conforman, Leopardo Negro quien acompañará a un gran profesor y jerarca del pancracio nacional como lo es Negro Navarro, para enfrentar a otro continuador de un gran legado Hijo del Halcón Suriano, quien será la mancuerna del gladiador que marcó época y moda en nuestro país, el nativo del Japón Yoshihiro Asai; el original y auténtico Último Dragón.

La venta especial de boletos se realiza en las mismas taquillas de la Arena Colón la cual se ubica en prolongación Colón #850 Bis colonia Nueva Aurora en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-