fbpx
21K Lerdo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Últimas inscripciones para la 21K Nocturna de Lerdo

En plena cuenta regresiva para la 5K y 21K Nocturna de Lerdo, se agotan las inscripciones.

[su_divider top=”no” style=”double”]

A 3 días de este gran suceso para Ciudad Jardín, las inscripciones están a punto de agotarse, así lo hizo saber el comité organizador de la 5K y 21K Nocturna de Lerdo en conferencia de prensa, donde la alcaldesa Ing. María Luisa González Achem aseguró que el municipio se reporta listo para esta gran fiesta, extendiendo la invitación a que se apuren a registrarse los que aún no lo hacen y a toda la ciudadanía a que se sume a este evento, apoyando a los corredores a lo largo del recorrido, así como en la plaza principal donde se tiene preparada toda una verbena.

Las autoridades competentes aseguran que esta 5K y 21K Nocturna de Lerdo será la carrera más segura de la región, debido al despliegue que se tiene previsto hacer de las diversas dependencias.

La justa atlética arrancará a las 5:30 con carreras infantiles, para las 7:00 de la tarde noche dar paso al plato fuerte del evento, teniendo previsto terminar alrededor de las 11:30 de la noche con una rifa de regalos donde destaca un automóvil último modelo, requisito indispensable, deberá estar presente quien se haga acreedor al vehículo, para hacer ahí mismo entrega de las llaves.

El DIF municipal presidido por Samir Rivera, también se ha sumado a la causa y se tiene contemplada una categoría especial para personas con capacidades diferentes, siendo un evento incluyente.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram