fbpx
Ulises Rivas Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ulises Rivas: “Hay que tomar a Cruz Azul con el respeto que se merece”

El canterano santista desea que Santos siga por buen camino y en algún futuro ser considerado en selección.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy Ulises Rivas habló en conferencia de prensa, donde mencionó que cada equipo tiene su historia, pero ellos saldrán por los 3 puntos el domingo.

“Cada quien tiene su historia, claro que Santos ha sido campeón en los últimos años, en un tiempo más corto, pero Cruz Azul tiene sus historia y su gran respeto, pero eso queda atrás en la cancha, el domingo cada quien va defender los 3 puntos y estoy seguro que se quedan en casa”.

La mala racha por la que pasa el cuadro cementero no es algo que los tenga muy tranquilos, ya que sienten que hay buenos jugadores y podría ser muy peligroso.

“Es un Cruz Azul que tiene grandes jugadores, se reforzó muy bien, en los últimos partidos no ha podido sacar el resultado, pero sabemos lo peligrosos que pueden llegar a ser, así que hay que tomarlos con el respeto que merecen, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido”.

Por último al comentarle sobre la juventud que se ha estado presentado en selección, declaró que le da muchísimo gusto al ver jóvenes ahí y que le encantaría poder estar.

“Claro, me encantaría, todo jugador mexicano busca siempre una selección mayor y ahora que se le están dando oportunidades a los jóvenes, como vinos ayer, a mi viendo el partido me da muchísimo gusto por ellos y en algún momento yo también quiero estar ahí”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram