fbpx
Encuéntranos en
-

Ulises Rivas: “Tenemos que imponer nuestras virtudes como equipo”

En palabras del canterano albiverde Ulises Rivas, quien ha visto actividad en los once partidos que han disputado los Guerreros en el Torneo Apertura 2019, en todos partiendo como titular, Santos Laguna tiene que sumar las tres unidades en el encuentro frente a Tigres, pensando en mantenerse en el primer lugar de la tabla:

“Hay que recuperar los puntos que perdimos frente a Pumas y más porque los equipos que vienen abajo en la tabla se están acercando, por lo que una victoria sería muy importante”.

El mediocampista lagunero compartió cuál es el mensaje del estratega Guillermo Almada de cara al cotejo ante los universitarios:

“Vamos con la mentalidad de ganar, tal y como ha sido en todo el torneo, sea en casa o de visita siempre hay que pensar en la victoria”.

Con respecto al presente que vive la escuadra regiomontana, Rivas Gilio comentó:

“Tigres cuenta con grandes jugadores, por más que estén a mitad de tabla son futbolistas que en cualquier momento te cambian el rumbo de un partido, entonces hay que estar más atentos que nunca para que esas individualidades no marquen, y nosotros tenemos que imponer nuestras virtudes como equipo”.

El jugador de 23 años de edad indicó cómo se encuentra en el tema personal, luego de sumar casi mil minutos de juego en el Torneo Apertura 2019:

“Partido a partido vas ganando madurez, y con la continuidad que he tenido voy sumando confianza. No es lo mismo jugar entrando de cambio a estar de inicio en cada partido, pero lo más importante es que el equipo vaya bien, si el grupo se mantiene bien a cada uno de los jugadores individualmente le irá de la misma manera”.

Más en

-