fbpx
Encuéntranos en
-

Ulises Rivas: “Queremos empezar bien con nuestra afición”

El canterano santista se pronunció molesto por las fallas que tuvo el equipo frente a los Lobos BUAP.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, Ulises Rivas, habló para los medios de comunicación. Donde mencionó que salieron molestos luego del juego contra Lobos, pero, que se habló fuertemente en el vestidor.

“Salimos molestos, se habló fuerte dentro del vestidor, para esto corregirlo desde la jornada 1, que no nos vuelva a pasar y saber terminar los partidos, el primer tiempo nos costó un poco los primeros minutos tomar la posesión de la pelota, en el segundo tiempo creamos muchísimas jugadas de gol, que no supimos concretar” señaló.

Rivas mencionó que es muy importante empezar de buena forma los dos torneos y esperan hacerlo el miércoles ante Chivas, luego ante Tigres el domingo.

“De la misma manera, queremos empezar bien con nuestra gente, queremos desde el primer partido mostrarles esas intenciones que tenemos en ambos torneos, así que vamos a hacerlo de la mejor manera primero con Chivas, luego con Tigres”.

Además, declaró que luego del juego del pasado sábado, todos se quedaron con las ganas de demostrar aún más el fútbol que traen, pero tendrán dos grandes oportunidades en casa, para así conectar con su afición.

“Claro, apenas se acabó el partido de Lobos y cuando traes esa sensación, los que quieres es ya volver a jugar, entonces tenemos esa fortuna de poder jugar el miércoles con Chivas y después con Tigres, que son dos grandes juegos, que van a ser muy importantes para nosotros y claro que van a ser un gran espectáculo de la gente” resaltó.

El futbolista mexicano tiene muy claro el objetivo del grupo en la Copa MX, que es quedar como primeros de grupo, para así tener ventajas de cerrar la llave en casa.

“Calificar primeros de grupo, no lo planteamos así. Porque si calificamos así, la fase eliminatoria la recibes en casa y evitas viajes, cosa que te da para estar bien en la Liga y en la Copa”.

Por último, el mediocampista mencionó que están trabajando para mejorar la puntería frente al arco rival y que entiende la molestia que hay en la afición por las fallas del partido pasado.

“Entendemos la posición de la gente, pero les aseguro que en estos días hemos estado trabajando bastante en la definición para poder hacer más goles, y como dices el partido con Lobos no fue nada fácil, 2 veces venimos de atrás, entonces hay que saber corregir eso” finalizó.

Más en

-