fbpx
Ulises Rivas Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ulises Rivas: “Nunca dejé de trabajar”

Ulises Rivas siempre lo ha tenido claro: su enfoque total es aportar al equipo y pelear por la titularidad. Tras una larga ausencia por lesión, el nacido en La Laguna está motivado a tope luego de volver a las canchas en el presente Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, dejando atrás las adversidades que representa una recuperación de este tipo:

“No siempre fueron buenos momentos durante toda esta etapa de mi recuperación, pero nunca dejé de trabajar, siempre supe que iba a llegar el momento de tener la oportunidad. Había que trabajar y estar listo para aprovecharla”.

El medio de contención compartió sus sensaciones previo a entrar al partido frente a Pumas, disputado el pasado jueves en la capital del país:

“Muchos sentimientos encontrados, como si hubiera vuelto a debutar. Una lesión que vienes acarreando de tiempo atrás, bastante grave, sabiendo que siempre está la incertidumbre de si vas a volver a jugar. Ahora que se dio (volver a jugar), fue mucha felicidad, aparte del gran resultado que obtuvo el equipo”.

Rivas Gilio, quien es parte de la institución santista desde la categoría Sub 15, mencionó que su principal objetivo ahora es la titularidad:

“Eso lo tengo en mente desde el día uno. Desde que estás con muletas y no puedes caminar, mi mentalidad siempre ha sido volver a ser titular, así que no voy a bajar el pie del acelerador y seguiré trabajando para volver a los primeros planos”.

Con motivo del aniversario número 12 de Territorio Santos Modelo, platicó lo que representa este complejo para él y su carrera futbolística: 

“Representa todo. Empecé a los 10 años en la Unidad Deportiva de Torreón y he visto todos los cambios hasta llegar a lo que tenemos hoy que es Territorio Santos Modelo; es algo increíble y está dando resultados con todos los canteranos que están saliendo, el Club se ha visto beneficiado de la gran calidad de jugadores que están produciendo, y en gran parte gracias a estas instalaciones”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram