fbpx
Ulises Rivas Santos Laguna

Ulises Rivas: "El techo todavía es muy alto"

Luego de la contundente victoria de los Guerreros frente a Tijuana por marcador de 4 a 0, el mediocampista Ulises Rivas, quien disputó más de 30 minutos en dicho encuentro, habló sobre la confianza que sigue en aumento en el campamento albiverde, y que sin duda será fundamental para encarar sus próximos partidos en el Torneo Clausura 2022.

Compromiso frente a Puebla

“Seguramente será un partido muy lindo. Nosotros, por la situación en la que estamos, necesitamos más esos puntos, ya sea de local o de visitante, no podemos dejar más puntos en el camino, así que sin duda será un gran encuentro”.

Próximos encuentros

“El grupo se ha concentrado mucho en la confianza, en que nosotros nos sintamos con esa alegría durante los entrenamientos, el quitarnos algunos pesos de encima. Los resultados están llegando, entonces el día a día se va haciendo más ligero. Mientras sigamos trabajando, y ganando los partidos frente a Puebla y Pachuca, nos metemos de lleno y qué mejor que frente a los equipos que están liderando la tabla”.

Mensaje a la afición

“Que nos siga apoyando. La verdad nos ayuda bastante la presencia de la afición, que esté metida, que nos apoye. Ganamos dos partidos muy difíciles, pero la victoria de ayer fue contundente, y sin duda es algo que nos sirve a todos. Ahora iremos a Puebla a buscar los tres puntos, y de la misma forma lo haremos frente a Pachuca, luego de la pausa por la Fecha FIFA”.

Aspectos a mejorar

“El ser constantes durante los 90 minutos, porque en varios lapsos del partido tenemos pequeñas distracciones, que afortunadamente ayer no fueron capitalizadas por el equipo rival, pero que en compromisos anteriores nos complicaron. Mejorando esos detalles y con la contundencia en ofensiva que hemos mostrado, nos irá mucho mejor”.

Tema individual

“Ha sido un año y medio bastante complicado por la lesión fuerte y las cirugías que he tenido, pero nunca he dejado de trabajar. Es complicado tener distintos entrenadores en tan poco tiempo, pero me he concentrado en estar bien, en sentirme bien físicamente y en responderle al equipo cuando me llegue a necesitar”.

Confianza

“El techo para nosotros es muy alto. Tenemos jugadores jóvenes con gran calidad, el equipo está muy unido, así que en lo personal pienso que es el comienzo y si seguimos por este camino seguramente se irá viendo esa mejoría que queremos plasmar dentro del campo”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram