fbpx
Ulises Rivas Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ulises Rivas: “El primer objetivo es calificar a la Liguilla”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=KcnsUc40XfE”]

Continúa la preparación de los Guerreros del Santos Laguna con miras a su partido de la Jornada 10 ante Veracruz, está mañana posterior a la práctica, el jugador lagunero Ulises Rivas, habló ante los medios de comunicación dejando en claro que los Tiburones Rojos serán una aduana complicada:

“Nosotros creemos que estos partidos pueden ser los más complicados, Veracruz viene necesitando los puntos y eso lo tenemos bien claro y a veces son los partidos que se nos complican más, vienen a encerrarse y hacen los juegos un poco ríspidos. Nosotros no debemos desesperarnos y, desde el minuto uno, ir a buscar el gol”.

Rivas Gilio dejó en claro que es de vital importancia obtener los 3 puntos, ya que de hacerlo estarán muy cerca de la Liguilla:

“El primer objetivo es calificar a Liguilla y creemos que el primer paso es este domingo, hay que salir pensando en que los puntos de ese juego nos van a acercar mucho más a esa meta. Ganando nos mantenemos cerca del primer lugar y esa es una meta, estar siempre cerca del primero o calificar en primero para, en una liguilla, tener la ventaja de recibir en casa el partido importante”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram