fbpx
Ulises Rivas Santos Laguna

Ulises Rivas: "De la mano de Caixinha lograremos grandes cosas"

Uno de los Canteranos Guerreros que vivió de cerca la primera etapa de Pedro Caixinha al frente de Santos Laguna, fue el mediocampista Ulises Rivas, quien debutó en la Liga MX bajo las indicaciones del timonel portugués. 

Luego de casi 6 años en el máximo circuito, el futbolista lagunero habló sobre el regreso a la Comarca Lagunera del estratega lusitano:

“A todos los técnicos se les tiene un cariño especial, pero sin duda a él, quien fue el que me dio la oportunidad en Primera División, le tengo mucha estimación y me da mucho gusto tenerlo de nueva cuenta aquí en el Club”.

El futbolista de 25 años de edad compartió cómo ha sido la primera semana de trabajo con el nuevo Cuerpo Técnico santista:

“Estamos en el proceso de acoplarnos a su idea de juego. Todos los entrenadores piden algo diferente. Las ideas de Pedro (Caixinha) las conozco y son muy buenas, pero sin duda hay que trabajar”.

Siendo uno de los estandartes de la Cantera Guerrera, Ulises Rivas aseguró que bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha se lograrán los objetivos trazados:

“El grupo lo recibió con los brazos abiertos. El equipo tiene mucha hambre y mucha ilusión; sentimos que de la mano de Pedro vamos a lograr grandes objetivos”.

De cara al partido del día de mañana frente a Mineros de Zacatecas, el casaca 16 albiverde mencionó qué es lo que buscarán los Guerreros en este compromiso:

“Se busca ir tomando el ritmo y más que nada ir tomando la idea de juego de Pedro, entonces será un partido de preparación, lo tomamos como tal. Sin duda es importante buscar el triunfo aunque sean partidos de preparación”.

El día de mañana a las 11:00 horas, Santos Laguna recibirá a Mineros de Zacatecas en TSM, marcando el inicio de los partidos de preparación con miras al próximo semestre.

Datos YOD

Fue en el Torneo Clausura 2015 cuando el canterano albiverde Ulises Rivas debutó en el máximo circuito con los Guerreros, justamente de la mano del timonel portugués Pedro Caixinha.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram