fbpx
Encuéntranos en
-

Pertenecer a Santos, “es algo que sueño desde chico”: Ulises Rivas

El canterano santista habló sobre la responsabilidad que conlleva ser titular en Santos ya que es algo que soñó desde chico.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy en conferencia de prensa Ulises Rivas habló sobre lo importante que sería poder consolidarse en Primera División con el equipo al que siempre le fue, así mismo mencionó que el equipo se está entregando al máximo y es importante sacar los 3 puntos ante Veracruz.

“Nosotros vamos a dar el mayor esfuerzo, lo importante es que el equipo consiga el funcionamiento. Es importante sacar los 3 puntos en casa contra Veracruz”.

También mencionó que ser titular en Santos es algo que siempre soñó y es una responsabilidad muy grande para él.

“Es algo muy bonito, es algo que sueñas desde chico, tener la oportunidad de estar en la cancha. Lo disfrutas de una manera muy grande, y aparte tienes esa responsabilidad de seguir queriendo estar ahí”.

Al preguntarle sobre la relación que sostiene con el ‘Chepo’, mencionó que es una persona que siempre intenta estar cerca de sus futbolistas y sacar los mejor de ellos.

“Es una persona que habla mucho con el jugador es una persona que siempre nos está orientando a ser mejores personas y por supuesto mejores jugadores”.

Por otro lado, recalcó que el apoyo de la afición es importante, ya que el torneo pasado no les fue del todo bien y la afición nunca abandonó.

“Aunque no nos fue muy bien, la afición siempre estuvo ahí, pero estamos de acuerdo que si al equipo le va bien, la afición se conecta más con el equipo”.

Al ser cuestionado sobre si considera viable tener una oportunidad en selección mayor en el próximo mundial, declaró que sólo le queda trabajar y aprovechar los minutos que tenga con el primer equipo para que dicha oportunidad llegue.

“Lo único que me queda es trabajar y seguir teniendo minutos para una oportunidad en selección mayor”.

Por último mencionó que es importante dar un buen ejemplo para los jóvenes de la cantera y sobre cómo se siente al suplir a Molina no mencionó mucho, sólo que todos tienen la misma responsabilidad dentro y fuera del campo.

Más en

-