D
H
M
S

UAdeC Unidad Torreón premia Torneo Inter-Facultades 2024

UAdeC Unidad Torreón Premia a Deportistas Destacados del Torneo Inter-Facultades 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se llevo a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a equipos y estudiantes ganadores del torneo Inter-Facultades 2024, la cual tuvo lugar en el teatro “Remigio Valdez Gámez” y contó con la presencia del Rector de la máxima casa de estudios del Estado.

En su participación; el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez declaró “Al participar en este torneo, los estudiantes fortalecen su identidad y contribuyen al tejido de nuestra comunidad universitaria, reconocemos el valor de estas competencias como un recurso de gran relevancia para la educación integral de nuestros estudiantes”.

Pimentel Martínez también estuvo acompañado de otras autoridades de Coordinación UT tales como la coordinadora; Sandra López Chavarría, el coordinador general de Deportes; Robertony García Perea, el jefe del departamento de Deportes; Israel Álvarez Aguilar y la directora de la Academia de directores; Grace Aileen Ruiz Santoyo, así como, directores y coordinadores deportivos además del alumnado.

En la disciplina del Basquetbol en su rama femenil quienes se llevaron el primer puesto fueron las estudiantes de la Escuela de Basquetbol “Jorge Niño Patiño”, y el segundo lugar la Facultad de Derecho. Por otro lado, en la rama varonil; los ganadores fueron la Universidad Tecnológica de La Laguna (UTT), mientras que el segundo puesto fue para la Facultad de Medicina.

En la especialidad de Voleibol, en la rama femenil la Facultad de Derecho obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo lugar fue para la Facultad de Contaduría y Administración. En la rama varonil el primer lugar se lo llevo la Facultad de Contaduría y Administración. Y el segundo, la Universidad Tecnológica de la Laguna (UTT); 

En lo referente al Futbol, rama femenil, el primer lugar lo tomó la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza, por su parte el segundo lugar fue para la Facultad de Derecho. En lo que respecta a la rama del futbol varonil el primer puesto en el podio fue para los estudiantes de Ingeniería Civil, a su vez que el segundo lugar en esta ocasión se fue para las vitrinas de la Facultad de Contaduría y Administración.

En el rey de los deportes; Béisbol, rama varonil, el puesto número uno fue para la Facultad de Economía y Mercadotecnia, mientras que el segundo lugar se lo llevaron los estudiantes del CBTA. En Softbol, rama femenil, la Facultad de Economía y Mercadotecnia, y la Facultad de Contaduría y Administración, tomaron el primer y segundo puesto respectivamente.

En cuanto a Tochito, rama femenil, el primer lugar fue para la Escuela Normal de Torreón y el segundo para las Lobas UAdeC. Para la rama varonil de Tochito bandera la Escuela Normal de Torreón tomó el primer puesto, por su parte el segundo lugar fue para la Facultad de Odontología. En la rama mixta: El primer lugar fue para la Escuela Normal de Torreón mientras que los grillos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tomaron el segundo lugar en el podio.

Además, se entregaron menciones honoríficas y reconocimientos a los ganadores del Torneo Asociación Deportiva Universitaria de la Laguna (ADUL) 2024, en diversas disciplinas. En fútbol "lobos varoniles", sóftbol "lobas femeniles" y voleibol de playa "lobas femenil" quienes se destacaron en el torneo. En taekwondo, se reconoció a Aarón Barajas Carrasco (IDEA) y a Miguel Ángel Ramírez Ibarra, ambos con medalla de primer lugar; Yazmin Alejandra Muñoz Amaya y Alexis Josué Cortez Sandoval, con medalla de segundo lugar; y Fabiola Johana García Juárez, con medalla de tercer lugar, estos últimos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA). Además, se otorgaron reconocimientos a Ana Abigail Rosales Garay y María Fernanda Salas Pacheco, medallistas de oro en la Universiada Nacional en rugby femenil.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente