D
H
M
S

TSM 2.0 Co-creando el futuro

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

TSM 2.0 es un proyecto enfocado a mantener al complejo como referencia a nivel nacional e internacional, contemplando su reinvención y readaptación en diferentes áreas, para llevarlo al siguiente nivel.

Previamente, se anunciaron inversiones importantes en la infraestructura deportiva, que permitirán fortalecer el desarrollo óptimo de nuestros jugadores, con el objetivo de potenciarlos y que se consoliden como dignos representantes del ADN Guerrero y la cultura Ganar Sirviendo, compitiendo al más alto nivel.

Entre estas inversiones, está la reinvención del gimnasio de Club Santos Laguna, que hoy es un centro de entrenamiento especializado de 1,345 metros cuadrados, con todas las herramientas para fortalecer el rendimiento de los Guerreros. De la misma forma, se creó el Laboratorio de Fisiología más completo de México, siguiendo la línea de los clubes referentes de las principales ligas europeas.

Adicionalmente, se diseñó el pabellón para las categorías femeniles, con lo cual tendrán un espacio exclusivo que incluye un gimnasio de 345 metros cuadrados, zona de rehabilitación y readaptación, vestidores y todo lo necesario para la atención de las áreas complementarias. Finalmente, se contempló un gimnasio para las categorías varoniles de Fuerzas Básicas de 625 metros cuadrados, unido al tanque terapéutico y con propia zona de rehabilitación.

Es importante mencionar que, además de estas inversiones en infraestructura deportiva, que es nuestro diferenciador con respecto a otros clubes de la Liga MX, estamos enfocados en renovar la experiencia de nuestros visitantes y aficionados en este gran escenario.

Y por tal motivo, se contemplan diferentes adecuaciones y renovaciones en el Estadio Corona, que lleven a todos los asistentes a vivir momentos inolvidables junto a los Guerreros, así como en los espectáculos que se desarrollen en este inmueble.

Se proyectan cambios importantes, que incluyen:

• Renovación de megapantalla
• Renovación de sistema de iluminación
• Renovación de vallas electrónicas
• Renovación de audio
• Estadio inteligente-wifi
• Nuevos espacios en TSM

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente