fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Triunfo, empate y derrota de Torreón FC ante Dinastía de Monterrey

Foto: Cortesía

Triunfo, empate y derrota de Torreón FC ante Dinastía de Monterrey

Este fin de semana el conjunto lagunero de Torreón FC viajó a la Sultana del Norte para sus compromisos ante FC Dinastía, donde se vieron las caras en las 3 categorías de la Liga Premier Norte, obteniendo un triunfo, un descalabro y un empate.

Por un lado el conjunto Sub 17 igualó a dos goles lo cual mantiene en lo alto de la tabla al equipo de Torreón, llegando a 13 puntos, mientras que los regios llegaron a 5 unidades en dos compromisos y se ubicaron como sublíderes de la competencia.

La sub 15 ganó al son de 3 goles a 1 y se mantiene de lleno en la pelea por los primeros lugares de la tabla, mandando prácticamente al sótano a los de Dinastía, en este compromiso las anotaciones fueron obra de Iván Hernandez Fraire, Hassam Facuseh y Diego Vergara por la visita.

La Sub 13 cargó con el descalabro al son de 3 a 1 lo cual le sirvió a Dinastía para mantener marcha perfecta en este torneo Nueva Normalidad Apertura 2020 ligando su segundo triunfo, quien marcó el gol por los laguneros fue Dominic Alvarado.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local