fbpx
Queretaro Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Triunfo de Santos en Querétaro que lo meten en la pelea por la repesca

Partidazo se vivió en el estadio de la Corregidora, ante 13 mil 284 aficionados, Gallos y Guerreros se entregaron al máximo para brincar uno de los mejores juegos del #GritaMéxicoA21.

En cotejo de la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX, Ayrton Preciado se creó la primera oportunidad, en el borde del área grande no lo pensó y mandó un disparo potente a primer poste que venció el lance de Washington Aguerre.

El ecuatoriano fue el encargado de colocar el 0-2, al concretar una gran pared entre él y Diego Valdés.

Fue hasta la segunda parte que los locales encontraron las redes y lo hicieron por medio de Bryan Olivera que al 53’ concretó una buena jugada al definir al lado izquierdo de Carlos Acevedo. Minutos más tarde se marcó una pena máxima, la cual concretó Jonathan Dos Santos.

Fue cerca del minuto 90 que se pusieron cifras definitivas con un golazo de Diego Valdés. El chileno cobró un tiro libre con potencia y con dirección al ángulo. 2-3 a favor de los de la Comarca.

Con la victoria, Santos llega a 20 unidades y escala a la octava posición, a espera del resto de la Jornada. En tanto, Gallos permanece con 15 puntos en el décimo séptimo sitio.

En la Jornada 17, Querétaro se medirá al Atlas, por su parte, los Albiverdes se medirán a Pumas el 4 de noviembre en partido pendiente de la Jornada 11 y cerrarán la Fase Regular ante el Atlético de San Luis.

Jugador del partido

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram