fbpx
Santos Laguna Femenil Sub 17 Mazatlan

Triunfan las Subs de Santos ante las de Mazatlán

Santos 3-0 Mazatlán (Sub 17 Femenil)

Luego de hilvanar su 5º compromiso en calidad de invicto, las Guerreras Sub 17 alcanzaron la cima del Grupo 2 en el Torneo Clausura 2022. El conjunto albiverde derrotó el pasado fin de semana a Mazatlán FC por marcador de 3 a 0, en duelo correspondiente a la jornada 12 del certamen, el cual tuvo lugar en TSM.

Judith Félix al 13’, Celeste Guevara al 59’ y Paulina Peña al 79’, anotaron los tantos de la victoria albiverde frente a las mazatlecas.

Después de este contundente triunfo, y de sumar el punto extra tras la tanda de penales reglamentaria al término del partido, Santos Laguna Femenil Sub 17 llegó a 25 unidades, colocándose en lo más alto de su sector.

En actividad de la fecha 13 del torneo, las Guerreras visitarán a Rayadas el próximo 3 de abril en las instalaciones de El Barrial.

Santos Laguna 3-1 Mazatlán FC (Sub 16)

Los Guerreros Sub 16 siguen haciendo de Territorio Santos Modelo una fortaleza, luego de derrotar por marcador de 3 a 1 a Mazatlán FC, y de esta manera hilvanar su 4º triunfo jugando en casa, esto en actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022.

Las anotaciones albiverdes llegaron por conducto de José Sifuentes al 37’, Stephano Carrillo al 60’ y Jonathan Pérez al 81’; por los mazatlecos descontó José Dinorin en el minuto 75.

Santos Laguna Sub 17 escaló hasta la 2ª plaza del Grupo 2, con 20 unidades.

El próximo compromiso para el representativo albiverde Sub 16 será el día 2 de abril, visitando a Monterrey en la Sultana del Norte.

Santos Laguna 3-1 Mazatlán FC (Sub 14)

Santos Laguna Sub 14 regresó a la senda del triunfo frente a Mazatlán FC, luego de obtener la victoria el fin de semana anterior por marcador de 3 a 1, en partido correspondiente a la jornada 12 del certamen, el cual tuvo lugar en TSM.

Las anotaciones laguneras corrieron a cargo de Patricio Meza al 2’, Jairo Pérez al 41’ y José Cárdenas al 44’.

Luego de este nuevo triunfo, los dirigidos por Edgar Urquizo llegaron a 21 unidades en la 3ª posición del Grupo 2.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram