fbpx
Ronaldo Cisneros Santos Sub 20

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Resultados positivos para las inferiores de Santos Laguna

Santos Laguna Sub 20 triunfa en León, mientras que la Premier rescata un empate ante Atlas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

León Sub 20 0-3 Santos Sub 20

Santos Laguna Sub 20 sigue mostrando un excelente nivel en lo que va del Torneo Apertura 2017, en esta ocasión imponiéndose a León por 3 a 0, en partido de la jornada 7 que se jugó en la Casa Club León, lo que les permite mantenerse en la cima de la tabla con 19 puntos, y de paso alargar una semana más su invicto.

En el minuto 23 del primer tiempo, el delantero Ronaldo Cisneros abrió el marcador para adelantar al equipo santista, llegando a nueve goles en el certamen.

Al 78’, el mediocampista Gerardo Rodríguez incrementó la ventaja, colocando el segundo para los albiverdes.

En la parte final del encuentro, Ulises Dávila marcó el tercero para los verdiblancos, con lo que se llevaron una nueva victoria a casa.

Los dirigidos por Rubén Duarte ligaron su sexto triunfo de la temporada y ahora entrarán a un receso por la Fecha FIFA, retomando su actividad oficial el próximo 10 de septiembre, recibiendo a Toluca.

Atlas Premier 0-0 Santos Premier

En actividad de la jornada 3 de la Segunda División Premier, Santos Laguna igualó a cero con su similar de Atlas, en compromiso que se realizó este sábado por la mañana en las instalaciones de Atlas Colomos, en Zapopan.

Con este empate, los Guerreros alargaron su invicto una semana más, llegando a siete unidades, en la cuarta posición de la tabla.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram