fbpx
Encuéntranos en

Triunfa la academia de porristas Majors Cheer Academy en Guadalajara

Triunfa la academia de porristas Majors Cheer Academy en Guadalajara

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=StZv-uZhwUw”]

La academia de porristas Majors Cheer Academy se presentó en la C&D de la familia Cop Brands los días 15, 16 y 17 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, competencia en donde se llevó cinco primeros lugares en distintas categorías.

Las cinco categorías en las que los laguneros se llevaron el primer lugar fueron Mini Cheers Nivel 1, Pewee Nivel 1, Senior Femenil Nivel 1, Pewee Nivel 4 y Pewee Nivel Open. Además de estos triunfos también disputaron otras categorías como obteniendo el segundo lugar en Mixto Compacto Nivel 4 y Hip Hop Pewee; el tercer lugar en Grand Spirit Coed 4 y Mixto Nivel 3, así como un cuarto sitio en Senior Mixto Nivel 2.

Cabe mencionar que Majors Cheer integró más de diez equipos por categoría, que entraron en competencia con academias de toda la República y en este caso, también con porristas de Colombia.

La C&D de la familia Cop Brands es una de las competencias de porras más grandes a nivel nacional, por lo que cinco triunfos para la Majors Cheer Academy en menos de un año de su creación es motivo de orgullo para la Comarca lagunera.

Más en