fbpx
AAA Arena Campeones

Tridente AAA en la Arena Campeones

De nueva cuenta Producciones Hernández trae a la Comarca Lagunera otro gran cartel de talla internacional a la Arena Campeones. Se presenta el tridente de AAA que representa a la “Empresa”, DTM Azul, Sam Adonis y Puma King, para enfrentar a los Malcriados, Rey Insólito, Blackj Bull y V-57, en una velada que dará inicio a partir de las 8 de la noche.

Un total de 4 batallas de gran nivel darán un gran espectáculo a este domingo 20, iniciando con el mano a mano entre Ángel Misterioso, quien se ve las caras ante su majestad Rey Herrero.

Para la segunda lucha de la noche, se miden en relevos sencillos el luchador sencillito y carismático Charly Montana, quien hará mancuerna con el exótico atrevido Richi Queen, para enfrentar a el “disidente perseguido” Ritual, quien hará esquina con el “exótico de mala fama” La Fashion.

Para la contienda semifinal se miden grandes acróbatas del ring, desafiando la gravedad de Arena Campeones se presenta en una de las esquinas Sky Dragon, quien hará pareja con Demencia, para enfrentar a Sparko Junior y el “comandante” del aire Árabe Jr.

Para el platillo fuerte de la noche, en duelo de relevos increíbles de talla internacional, los Malqueridos; el “niño de oro” Rey Insólito, “el margaro” Black Bull y la pulpa de pulpas V-57, se enfrentarán a la tercia perteneciente a la caravana tres veces estelar AAA, Puma King, DMT Azul y Sam Adonis.

La venta de boletos se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Campeones, ubicada en el paseo del tecnológico 664, colonia rincón la merced. Grandes promociones se esperan una hora antes de la lucha, la cuál esta pactada a partir de las 8 de la noche.

Compartir este artículo