fbpx
Mexico Peru Revelations Cup

Tres Guerreros campeones de la Revelations Cup 2022

La Selección Nacional de México Sub 20 logró el Bicampeonato de la Revelations Cup. El conjunto comandado por Adrián Sánchez derrotó a su similar de Perú por marcador de 2 a 1 en el Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, en el tercer compromiso de la justa, y de esta manera se quedó con el título de este prestigioso certamen juvenil.

Cabe destacar el aporte de Salvador Mariscal, Joshua Mancha y Kevin Picón, integrantes de la Cantera Guerrera, para la obtención de este logro.

Tres Guerreros campeones de la Revelations Cup 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Picón, quien continúa su proceso en Selecciones Nacionales tras su paso por el representativo Sub 17, disputó todos los minutos de la justa.

Mancha, atacante santista que provocó el autogol en el empate frente a Paraguay, además de marcar de manera excepcional contra Estados Unidos, fue titular en los tres compromisos.

Por su parte, Mariscal aportó su talento en los primeros dos compromisos de este torneo. 

Los Seleccionados Guerreros volverán de inmediato a la Comarca Lagunera para reportar con Santos Laguna Sub 20, escuadra que ya aseguró su lugar en la fase final del Torneo Apertura 2022.

Datos YOD

  • El delantero Joshua Mancha y el lateral Kevin Picón fueron titulares en el compromiso contra Perú, que cerró este certamen.
  • Kevin, oriundo de Guanajuato, disputó todos los minutos de la competencia.
  • Los laguneros Mancha y Salvador Mariscal se coronaron en la edición anterior de la Revelations Cup.
Tres Guerreros campeones de la Revelations Cup 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo