fbpx
Alex El Pez Valencia

Tres canteranos Guerreros presentes en el Tricolor Sub 17

El guerrerense Kevin García y los gomezpalatinos Stephano Carrillo y Alex “El Pez” Valencia, fueron convocados a la Selección Nacional de México Sub 17, para concentrar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol durante la presente semana.

Cabe destacar que, los tres futbolistas verdiblancos, son piezas importantes de los Guerreros Sub 16, escuadra que se ubica en el 2º lugar de su grupo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Stephano Carrillo, quien anotó un hat-trick el pasado sábado contra León y llegó a seis dianas en el AP22, compartió sus impresiones sobre una nueva convocatoria:

“Me siento muy contento por esta seguidilla de convocatorias que estoy teniendo con Selección Nacional. Me da felicidad estar ahí, es algo que busco siempre y gracias a Dios se me está dando”.

Apoyo entre Guerreros en Selección 

“Como compañeros Guerreros nos apoyamos al 100 por ciento cuando estamos en Selección, cuando a uno no le sale algo, siempre esta otro para respaldarlo, esto porque queremos mantenernos ahí, al igual que deseamos que en futuras convocatorias se nos sumen más compañeros de Santos”. 

Desarrollo integral

“Las mejores herramientas que he adquirido para crecer como profesional me las ha dado Club Santos, desde la alimentación, casa club, educación y demás. Todo esto me ha ayudado para mantenerme en un nivel óptimo que me ha permitido estar en Selección”.

Objetivos con Santos Laguna

“Debemos apuntar a ganar todos los partidos restantes, perfilarnos en un buen lugar dentro de la tabla para cerrar todos los partidos de Liguilla en casa. Queremos salir campeones en este torneo”.

Datos YOD

  • El pasado mes de junio, el mediocampista Kevin García y los atacantes Stephano Carrillo y Alex Valencia, sostuvieron una gira de preparación en Japón con este representativo nacional.
  • Los tres juveniles albiverdes han sido titulares en todos los partidos del Torneo Apertura 2022 Sub 16. 

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram